924 890 390 / 695 935 111 correo@casarurallahoya.com

Barbacoa al aire libre

Disfruta de una barbacoa con tu familia o amigos al aire libre rodeado de naturaleza.

Piscina

Para disfrutar del verano contamos con una piscina rodeada de árboles y con vistas a la campiña.

Cuarto de baño con bañera hidromasaje

Ideal para relajarse en un entorno natural.

La Casa

La Casa Rural “La Hoya”, se encuentra a tan solo 4 Km. de Azuaga, (Badajoz) en un entorno agradable y tranquilo, en plena campiña extremeña cubierta de tonalidades variables según el mes del año, unidos a preciosos amaneceres y atardeceres, aromas a romero, manzanilla….todo un placer para despertar nuestros sentidos.

CAPACIDAD: La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos de las habitaciones disponen de camas de matrimonio y posibilidad de montar además un supletorio por su gran amplitud, la capacidad estaría estimada de 8 a 12 ó 14 personas.

EQUIPAMIENTO: Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión, baño completo (dos de ellos con ducha de hidromasaje). Además contamos con dos amplios comedores totalmente equipados, dos cocinas completas con todos sus electrodomésticos y un cuarto de baño más con bañera de hidromasaje que da servicio comunitario a la casa.

También contamos con una amplia arboleda. Para pasar la tarde respirando el aire puro del campo, tenemos dos amplios porches con su mesa y sillas donde reposar tranquilamente la sobremesa, además de las cinco fanegas de tierra por las que pasear. Y para los niños una zona de juegos con columpios y pista de baloncesto y porterias de fútbol.